STECHome APP

Características

Imágenes APP

FUNCIONAMIENTO

PREPAGO

  • El usuario debe mantener siempre un saldo positivo para disfrutar de los suministros incluidos en el sistema.
  • El sistema permanece cerrado cuando no hay saldo descontándose del mismo, los importes fijos asignados.
  • El sistema permite recargar mediante cargos en cuenta o mediante tarjeta bancaria.
  • Se pueden realizar recargas desde el display de cada vivienda, desde un Smartphone o desde el portal www.recargatuenergia.com
  • El sistema se bloquea automáticamente en caso de realizarse dos devoluciones bancarias, siendo necesario realizar un ingreso en efectivo o mediante tarjeta bancaria.
  • Los valores de consumo y coste se actualizan periódicamente o reseteando el terminal.

POSTPAGO

  • El usuario puede visualizar en su Smartphone los consumos y costes del periodo de lecturas realizado en su edificio.
  • Del mismo modo puede gestionar su nivel de consumo o coste respecto a la media de sus vecinos.
  • Tiene a su disposición en el apartado “tarifas” los últimos importes asignados a cada suministro.
  • Dentro del apartado de “contacto” tiene a su disposición los contactos de todos los agentes que intervienen en el sistema centralizado de energía.