BerdeagoEnergy 2017BerdeagoEnergy, la feria Vasca de sostenibilidad medioambiental, es un encuentro de carácter estatal que aglutina a agentes relacionados con la sostenibilidad.

Se celebra anualmente en la localidad de Durango, ciudad referente en la provincia de Vizcaya y estratégicamente bien situada en la Comunidad Autónoma del País Vasco. La feria, acumula a sus espaldas 4 ediciones y se ha convertido en un agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad.

STECHome, estará presente este año con un stand permanente y realizara una charla sobre el coste de la energía en la vivienda del siglo XXI.

VER PROGRAMA COMPLETO

HomeControl - STECHome

 

La feria tendrá lugar los próximos 3,4, y 5 de febrero y en ella, STECHome presentará a la premiada empresa tecnológica noruega HOMECONTROL, que mediante su sistema inteligente permite controlar cualquier elemento energético de un hogar y que se integra dentro de la plataforma Stechome ofreciendo una mezcla de gestión energética y económica, tanto a nivel individual como colectivo.

Durante la feria se realizarán diversas presentaciones de producto y soluciones con el fin de facilitar al visitante una visión real de lo que la tecnología puede aportar al confort de una familia. Se ha preparado varias ofertas específicas para la feria que con condiciones muy especiales permitirán a los asistentes introducirse en el mundo tecnológico de hogar energético.