Será el título bajo el que se celebrará la Jornada Gratuita en los locales de INGURUBIDE y organizada por GrupoSimec Energía, el próximo jueves, 30 de Marzo dirigida a arquitectos y profesionales relacionados con el mundo de la rehabilitación en el sector residencial.

 

Se trata de un taller práctico sobre la aplicación de diferentes tecnologías, procesos y soluciones para transformar un edificio de uso residencial en un edificio inteligente.

Transformar un edificio en inteligente podría permitir a sus usuarios gestionar más fácilmente su confort, mejorar su seguridad y aumentar la calidad de vida de sus residentes.

El desarrollo tecnológico y la incorporación de soluciones “Smart” en los edificios orientados a la reducción de la demanda, el consumo y la producción energética no ha sido capaz de transferir o aportar todas sus ventajas o posibilidades al ciudadano, hasta ahora…

 

Aprovechar una rehabilitación energética para incorporar soluciones “Smart” refuerza cualquier planteamiento que busque la reducción de la demanda energética. Incorporar soluciones sencillas, flexibles y probadas puede generar modelos de desarrollo inteligente orientados hacia los usuarios finales de la energía.

PUEDES INSCRIBIRTE HACIENDO CLICK AQUÍ

Programa-Jornada-INGURUBIDE-30032017

 

 (Fuente: www.gruposimec.es)