"STECHome coordina las bases de una nueva forma de relacionar la Comunidad"

edificio inteligente

Un Edificio Inteligente es aquel que fomenta y estimula la concienciación de los usuarios hacia criterios de sostenibilidad energética, impacto medio ambiental y desarrollo social, valiéndose de los últimos avances tecnológicos como medio integrador.

Como parte del edificio inteligente el sistema STECHome:

Es la síntesis de una concepción de sociedad que nace de una reformulación optimizada de nuestros modelos y pautas de interacción consciente y sostenible con el entorno.

Es el sistema de control y gestión energética que optimiza y encauza nuestros modelos de consumo energético y hábitos de interacción tecnológica en el hogar, hacia fórmulas de habitabilidad plenamente confortables, rentables y sostenibles.

Permite que el usuario pueda conocer, controlar y gestionar el confort de su vivienda, e integrarla en una red inteligente y personalizada donde la tecnología permite un acceso, inmediato y funcional, a múltiples contenidos estratégicamente vinculados y adaptados a las necesidades y preferencias de cada hogar.

Se establece así, un nuevo vínculo consciente, rentable e individualizado con el entorno inmediato que nos ayuda a determinar e interiorizar las pautas más eficientes de nuestra conducta diaria.