empresas gestoras

STECHome, ha sido diseñado para mejorar la gestión económica de cualquier tipo de edificio destinado al uso residencial, incorporando a su vez una red tecnológica que permita concienciar al usuario sobre el valor energético de su confort.

Está destinado a mejorar la gestión del usuario, la gestión del propietario del edificio y permite adaptarse a cualquier tipo de sistema centralizado de producción térmica para agua caliente y calefacción o climatización y a través de diferentes fórmulas de venta de energía se puede desarrollar cualquier integración.

GrupoSimec Energía dispone de un servicio integral de gestión y mantenimiento de instalaciones térmicas y de gestión energética.

Del mismo modo, GrupoSimec Energía pone a disposición una línea especifica de financiación de instalaciones y servicios energéticos destinado a la implantación del sistema Stechome.

Si tiene un edificio con problemas de gestión, morosidad o quiere mejorar el control y la eficiencia del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o enviénos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto y nuestro equipo técnico contactará con usted a la mayor brevedad para profundizar en la mejor solución.