STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

AIRZONO, EL PRIMER SISTEMA PARA LUCHAR CON EL COVID

En marcha AIRZONO, la primera solución especifica para el seguimiento de la calidad del aire interior y los niveles de desinfección con Ozono para la lucha contra el COVID-19.

Un sistema flexible pensado para el comercio, las oficinas o cualquier establecimiento publico. Un equipos compuesto por diferentes sensores desarrollados por la empresa navarra Inbiot y acompañados de un display que permite mostrar a tiempo real la situación de la calidad del aire y de los valores de Ozono dentro del establecimiento.

Los responsables pueden seguir desde su móvil cualquier variación sobre los niveles recomendados y activar posibles acciones en función a las alarmas o desviaciones reduciendo los riesgos y garantizando los máximos niveles de protección frente al COVID19

Del mismo modo el sistema permite contabilizar y computar los procesos de desinfección manual mediante una red de pulsadores con tecnología sifgox que pueden ser colocados en las ubicaciones mas expuestas.

El sistema permite integrar los consumos energeticos de los equipamientos utilizados y complementar el impacto de estos procesos en la actividad diaria del establecimiento.

El sistema esta disponible en un formato pack compuesto por el sistema de medición y el display  Airzono S1 o en una solución ahdoc en función al volumen, estancias o niveles de sensibilización.

Con una sencilla instalación y conexión via wifi o tarjeta GSM en poco minutos se puede disponer de un sistema de información, seguimiento y vigilancia sobre los niveles de desinfección que utilicen el Ozono como via principal para combatir el Covid-19

Se puede solicitar más información y ofertas a través del email informacion@stechome.es o llamando al telf: 943 0420 09