STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Airzono

El nuevo sistema que informa a clientes y propietarios sobre la situación del aire interior y sobre la necesidad de activar algún protocolo de desinfección. Especialemente diseñado para la lucha contra la Covid19 y otros agentes patógenos.

PARA QUÉ sirve

✓ Generarás confianza en tus clientes y trabajadores. Sentirán que están en un espacio seguro, libre de agentes patógenos.

✓ Las personas verán en todo momento la calidad del aire y su nivel de tratamiento y desinfección.

✓ El propietario de la instalación podrá medir si las inversiones que hace en desinfección de aire son válidas.

ESPECIALMENTE, dIRIGIDO A

Entidades públicas, oficinas, comercio y hostelería, ingenierías, instaladores, mantenedores y cliente final.

APRENDE MÁS BENEFICIOS
  • En función a los niveles detectados, el sistema inteligente desarrollado por Stechome informa a los clientes y propietarios sobre la situación del aire interior y sobre la necesidad de activar algún protocolo de desinfección.
  • Los responsables pueden seguir desde su móvil cualquier variación sobre los niveles recomendados y activar posibles acciones en función a las alarmas o desviaciones reduciendo los riesgos y garantizando los máximos niveles de protección frente al COVID19.
  • Del mismo modo el sistema permite contabilizar y computar los procesos de desinfección manual mediante una red de pulsadores con tecnología sifgox que pueden ser colocados en las ubicaciones mas expuestas.
  • El sistema permite integrar los consumos energéticos de los equipamientos utilizados y complementar el impacto de estos procesos en la actividad diaria del establecimiento.
airzono-movil
parametros

Algunas
VentajasMás

El sistema permite integrar bajo una misma plataforma un número ilimitado de sensores creando una plataforma pública de información y sensibilización para el ciudadano, los clientes o los trabajadores.

El sistema también está disponible en un formato pack compuesto por el sistema de medición y el display  Airzono S1.

  • Con una sencilla instalación y conexión vía wifi o tarjeta GSM en poco minutos se puede disponer de un sistema de información, seguimiento y vigilancia sobre los niveles de desinfección que utilicen el Ozono como vía principal para combatir el Covid-19Soporte tecnológico para dar respuesta a todos los proyectos y sus diferentes variantes y singularidades.
  • Una gran base de conocimiento y experiencia nos permite diseñar soluciones ad-hoc para cada necesidad.
  • El sistema permite integrar diferentes parámetros y combinarlos. Generalmente hablamos de temperatura, humedad, C02 y Ozono pudiendo ampliarse con  consumos eléctricos o  de gas natural así como luminosidad, partículas en suspensión o formaldehidos.
  • Airzono te direferenciará de tu competencia.
  • Tus trabajadores se sentirán seguros, multiplicado su productividad.
  • El sistema incluye todo lo necesario.
  • No tendrás que aprender a usarlo. Es automático.

pídenos, información personalizada

Contacta con nuestro departamento técnico para el estudio personalizado de tus proyectos:

943 04 20 09   informacion@stechome.es

O completa el siguiente formulario técnico para solicitar una vídeo llamada demostrativa de las aplicaciones y funcionalidades