Compartimos nuestra experiencia !!!!

Se acaba de poner en marcha un proceso de expansión, cooperación y colaboración mediante la formula de franquicias para aquellas empresas o profesionales cansados de competir por precio y que buscan una diferenciación dentro de su área de influencia.

Una oportunidad para crecer dentro del sector energético residencial apostando por la tecnología y la prestación de servicios recurrentes.

Un modelo de franquicia que apuesta por un trato directo, acuerdos con fabricantes y soluciones especificas para la gestión de la energía dentro del sector residencial publico y privado.

 

  • Servicios de orientación técnica y comercial para la captación de proyectos de eficiencia o gestión energética, soluciones Smart, energías renovables y empoderamiento energético.

 

  • Servicios de soporte técnico en ingeniería de instalaciones, confort, comunicaciones y renovables para el desarrollo de proyectos de eficiencia o gestión energética, soluciones Smart, energías renovables y empoderamiento energético.

 

  • Plataformas, herramientas digitales y productos para la ejecución de soluciones integrales de instalación, gestión y consultoría técnica multisectorial.

 

  • Metodologías, itinerarios, servicios, protocolos, para la realización de servicios de vigilancia, gestión y empoderamiento energético.

Con una formación presencial de 40 horas, con el desarrollo de una estrategia personalizada y con un plan de negocio que permite una rápida recuperación.

Son muchas las empresas que quieren desarrollar nuevas formulas de negocio. El futuro de la gestión y del control de la energía pasa por la aplicación de soluciones tecnológicas. El reto de las empresas del sector servicios reside en la hacer tangible su experiencia y conocimiento para rentabilizar su esfuerzo más allá de la mera instalación de equipos o sistemas.

Stechome, es una empresa de servicios que ha sabido aprovechar la tecnología para dar forma a soluciones especificas y herramientas tecnologicas. Tras varios años de desarrollos, sinergias, colaboraciones, participaciones en proyectos y adquisición de conocimiento estamos en condiciones de ofrecer un paquete de soluciones integrales para aquellas empresa que deseen crecer y asegurar su actividad en el futuro.

Puedes conocer un poco mas de esta iniciativa en el apartado de Franquicias de nuestra web.

 

 

Comparte esta entrada