STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Comunidad energética

En marcha la primera plataforma integral para el servicio de instalaciones fotovoltaicas compartidas en edificios residenciales. Un sistema global y flexible que se complementa con un asesoramiento técnico y de negocio para aquellas empresas instaladoras o gestoras energéticas que quieren apostar por la integración de la fotovoltaica en las comunidades de propietarios.

«Comunidad energética» es una iniciativa impulsada por las empresas Cliensol Energy (www.cliensol.es) y Stechome (www.stechome.es), apoyada por la Federación Nacional de Gestores Energéticos. ( www.fenage.com ) que busca impulsar la digitalización de la energía en el sector residencial y la especialización de la empresa instaladora impulsando las instalaciones fotovoltaicas compartidas.

La plataforma esta orientada especialmente a tres ámbitos:

VIGILANCIA

Supervisión a tiempo real de la producción FTV, gestión de la demanda, del aprovechamiento y del impacto económico, energético y medioambiental en el edificio y sus usuarios.

CONTROL INDIVIDUALIZADO

De la producción, consumo y de la amortización de plantas FTV en comunidades de propietarios generando balances e informes de seguimiento y rendimiento.

EMPODERAMIENTO

Acompañamiento independiente y servicio de monitorización de consumos individuales. Soporte de consultas, tramitaciones, reclamaciones y sensibilización.
Gestión FTV
Gestión FTV

Se puede solicitar un acceso «Demo», disfrutar de importantes ventajas para los primeros proyectos y de descuentos para los primeros equipamientos de monitorización. Consulta cualquier duda en www.comunidadenergetica.es

Os dejamos el vídeo del webinar realizado por www.cliensol.es donde se detallan los principales funcionalidades y prestaciones de www.comunidadenergetica.es