STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Consultoría Estratégica

Soluciones integrales para la gestión de consumo, coste y comportamiento energético. Diseño de soluciones a medida para una gestión eficaz, inmediata y sostenible de la energía en todo tipo de instalaciones.

PARA QUÉ sirve

✓ Dispondrás de nuevos servicios, herramientas, estrategias y paquetes de acción para prestar un mejor, más completo y actual acompañamiento a tus clientes. 

✓ Ellos necesitan Eficiencia Energética. Tú necesitas diferenciarte.

✓ Te convertirás en un facilitador de ahorro económico vinculado al uso energético.

ESPECIALMENTE dIRIGIDO A

Arquitectos, empresas de rehabilitación, constructoras y promotoras, arquitectos técnicos, ingenierías, comunidades de propietarios, empresas especialistas en sistemas Passivhaus, entidades de vivienda e instaladores.

EN QUÉ CONSISTE
  • Servicios avanzados de consultoría en gestión energética, fundamentados en el uso de la tecnología y el análisis de datos. 
  • Buscamos la transformación del modelo energético actual, potenciando el empoderamiento de los usuarios e impulsando a las organizaciones hacia acciones transversales más eficientes.
  • Desarrollamos proyectos de formación a medida, de transformación energética, de sensibilización, plataformas de sostenibilidad, de acompañamiento o de optimización de CUPS, así como de gestión integral de la energía.

Algunas
Ventajas Más

  • EXPERIENCIA Y CONFIANZA. En Stechome disponemos de gran experiencia en los conocimientos tecnológicos, sociales y energéticos, así como una gran experiencia en la participación en proyectos singulares de ámbito comercial nacional, europeo e internacional.
  • VERSATILIDAD. Nos apoyamos en una gran red de colaboradores, Partners y agentes especializados en todos los aspectos relacionados con la energía, así como en un abanico de proveedores tecnológicos, que nos garantiza una flexibilidad total.

pídenos información personalizada

Contacta con nuestro Departamento Técnico para el estudio personalizado de tus proyectos.