STECHOME ‚úĒÔłŹ Tecnolog√≠a para la eficiencia energ√©tica

Consultoría Estratégica

Soluciones integrales para la gesti√≥n de consumo, coste y comportamiento energ√©tico. Dise√Īo de soluciones a medida para una gesti√≥n eficaz, inmediata y sostenible de la energ√≠a en todo tipo de instalaciones.

PARA QU√Č sirve

‚úď Dispondr√°s de nuevos servicios, herramientas, estrategias y paquetes de acci√≥n para prestar un mejor, m√°s completo y actual acompa√Īamiento a tus clientes.¬†

‚úď Ellos necesitan Eficiencia Energ√©tica. T√ļ necesitas diferenciarte.

‚úď Te convertir√°s en un facilitador de ahorro econ√≥mico vinculado al uso energ√©tico.

ESPECIALMENTE, dIRIGIDO A

Arquitectos, empresas de rehabilitación, constructoras y promotoras, arquitectos técnicos, ingenierías, comunidades de propietarios, empresas especialistas en sistemas Passivhaus, entidades de vivienda e instaladores.

EN QU√Č CONSISTE
  • Servicios avanzados de consultor√≠a en gesti√≥n energ√©tica, fundamentados en el uso de la tecnolog√≠a y el an√°lisis de datos.¬†
  • Buscamos la transformaci√≥n del modelo energ√©tico actual, potenciando el empoderamiento de los usuarios e impulsando a las organizaciones hacia acciones transversales m√°s eficientes.
  • Desarrollamos proyectos de formaci√≥n a medida, de transformaci√≥n energ√©tica, de sensibilizaci√≥n, plataformas de sostenibilidad, de acompa√Īamiento o de optimizaci√≥n de CUPS, as√≠ como de gesti√≥n integral de la energia.
Consultoría eficiencia energética

Algunas
VentajasM√°s

  • EXPERIENCIA Y CONFIANZA. En Stechome disponemos de gran experiencia en los conocimientos tecnol√≥gicos, sociales y energ√©ticos as√≠ como una gran experiencia en la participaci√≥n de proyectos singulares de √°mbito comercial nacional, europeo e internacional.
  • VERSATILIDAD. Nos apoyamos en una gran red de colaboradores, partner y agentes especializados en todos los aspectos relacionados con la energ√≠a, as√≠ como en un abanico de proveedores tecnol√≥gicos, que nos garantiza una flexibilidad total.

pídenos, información personalizada

Contacta con nuestro departamento técnico para el estudio personalizado de tus proyectos:

943 04 20 09   informacion@stechome.es