Consultoría

Consultoría

En temas estratégicos para entidades publicas y privadas que quieran desarrollar planes de ahorro y eficiencia bajo un paraguas tecnoligico y donde el consumidor sea parte esencial de la participación.

Stechome ha desarrollado planes de empleo y emprendimiento vinculadas a la gestión energética y a la implantación de soluciones tecnologicas en edificios residenciales.

La plataforma Stechome ha sido diseñada por profesionales del sector energético para profesionales del sector energético. Es o puede ser la única herramienta totalmente personalizable para proyectos singulares y específicos. Permite subir datos de históricos con un “click” de uno, dos o tres años, generar comportamientos y simulaciones a medio y largo plazo y comparar dichas simulaciones con la realidad a tiempo real.

Una solución para la vigilancia del comportamiento de cualquier energía, suministro, consumo o estancia. Hablamos de kwh eléctricos, térmicos, temperatura, humedad, CO2, temperaturas exteriores, temperaturas de impulsión, equipos de medición de producto…y en definitiva cualquier equipo que genere un dato.

Pero lo importante de esta solución esta en el soporte y en el asesoramiento para la generación de negocio a través de la vigilancia del comportamiento energético.

El reto de Stechome esta en generar negocio para el profesional vinculado a la energía y poner en valor su conocimiento y experiencia. Stechome quiere ser la solución para hacer tangibles los ahorros energeticos y posicionar al profesional.