STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Digitalización Energética, la plataforma gratuita generadora de ofertas sobre monitorización

Se acabó tener que formular y desarrollar complicadas propuestas técnico-económicas sobre monitorización de consumos, confort, calidad del aire, etc. ¡nuestra nueva herramienta gratuita lo hará por ti!


Stechome ponemos a disposición de empresas instaladoras y/o mantenedoras, estudios de arquitectura, ingenierías y administradores de fincas una herramienta exclusiva y totalmente gratuita de orientación y estimación de costes, diseñada para la implantación de soluciones técnico-tecnológicas vinculadas a la gestión inteligente de la energía.

Podrás desarrollar tu proyecto de digitalización energética relacionado con procesos de rehabilitación energética, confort, calidad de aire, sistemas de autoconsumo, regulación y control o contabilización de consumos eléctricos o térmicos de forma 100% personalizable, introduciendo tu logotipo y tus datos empresariales. 

Para el funcionamiento de esta herramienta empleamos una nueva tecnología basada en Laravel: se ha desarrollado mediante un sistema de seguridad mejorado, de forma que resulta mucho más eficiente y seguro, protegiendo tu información al 100%. 

Por medio de un proceso ágil e intuitivo, nuestra herramienta es capaz de resolver la identificación de los equipamientos y tecnologías que vayas a necesitar, su cuantificación económica y la seguridad y garantía de la solución técnica final. 


Digitalización Energética facilita la realización de ofertas técnico-económicas sobre monitorización y también genera nuevas vías de negocio mediante la monitorización y la vigilancia. ¡Ofrecemos un contacto con los mejores proveedores tecnológicos!

  • Herramienta intuitiva, sencilla y GRATUITA
  • Ahorarrás tiempo: no tendrás que encargarte del desarrollo de propuestas de digitalización energética
  • Optimizarás tu tiempo generando proyectos en menos de 5 minutos
  • Dispondrás de un soporte técnico especializado que puede ayudarte a resolver tus dudas técnicas relacionadas con sistemas o redes de comunicación
  • Podrás personalizar la imagen de tus proyectos
  • Posicionarás tu actividad

¡Anímate a echar un vistazo y pon a prueba nuestra herramienta! Comienza a desarrollar tu proyecto accediendo a «inicio de sesión» o «regístrate».