STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Sistema de Recargas Energéticas para sistemas comunitarios

Os presentamos Recargas Energéticas, la solución integral vinculada a sistemas centralizados de electricidad, calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables que gestiona los consumos, costes y comportamientos.

Una herramienta 100% flexible, configurable y modular que integra lectura de contadores individuales, gestión de recargas, atención personalizada al propietario y perfecta integración con tu sistema ERP.

Lucha contra la morosidad

Este sistema distribuye los gastos entre los usuarios en base a su consumo y/o grado de confort, garantizando un balance económico positivo. Cada usuario paga por lo que consume, recargando su saldo energético a través de transferencia, tarjeta de crédito, Bizum e ingreso. Combate y erradica la morosidad energética y minimiza el impacto de los vecinos morosos.

Ventajas y beneficios

Especialmente dirigido a Gestores energéticos, E.S.E.s , Administradores de fincas, Comunidades de Propietarios y empresas de mantenimiento, ofreciendo soluciones flexibles y de bajo coste que, apoyadas por un asesoramiento profesional, apuestan por la independencia de los proveedores energéticos. ¿Por qué? Porque buscamos que las familias se empoderen frente a la energía con una herramienta 100% eficaz contra la pobreza energética.

Un servicio de gestión integral de la energía, cuyo objetivo es garantizar el máximo confort al menor precio posible: