STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Empoderamiento Energético

Somos únicos en el mercado haciendo esto: Partiendo de la necesidad de cambiar el modelo energético actual y reducir así el número de familias en situación de pobreza energética, generamos una cultura de ahorro y sostenibilidad práctica.

PARA QUÉ sirve

✓ Generamos propuestas y formulas directas de acercamiento y acompañamiento a las familias.

✓ Logramos mejoras eficientes, eficaces y a bajo coste, de manera que puede llegar a toda la población, contando con el impulso de instituciones preocupadas por el asunto.

ESPECIALMENTE, dIRIGIDO A

Entidades públicas de vivienda, ONG orientadas a la lucha contra la pobreza energética, Instituciones públicas relacionadas con el impacto energético.

APRENDE MÁS BENEFICIOS
  • Stechome diseña y dinamiza planes de sensibilización y empoderamiento energético que permiten al consumidor  liderar la transición energética y la repercusión de la energía en su economía.
  • Procesos que abarcan desde la generación de perfiles de comportamiento, hasta la realización de campañas directas de educación energética, actuando en algunos casos como  representante del consumidor frente al mercado. Resolvemos así sus dudas y gestionamos íntegramente los contratos y compromisos energéticos con la empresas suministradoras o comercializadoras.
Empoderamiento

Algunas
VentajasMás

  • Servicio de acompañamiento frente a las familias mediante acción directa y apoyada en las TICs para supervisar, acompañar y tutorizar a las familias hacia un modelo energético más sostenible y renovable.
  • Programas y planes a medida para cualquier tipología de familia o conjunto de usuarios, donde se aborden diferentes situaciones, equipamientos y necesidades.
  • Llevamos años trabajando con la vivienda pública de alquiler y estamos acostumbrados a su singularidad. Hemos diseñado campañas específicas y siempre han dado soluciones, pero es necesaria involucrar a todas las partes. Hemos desarrollado soluciones específicas y un proceso integral.

pídenos, información personalizada

Contacta con nuestro departamento técnico para el estudio personalizado de tus proyectos:

943 04 20 09   informacion@stechome.es

O completa el siguiente formulario técnico para solicitar una vídeo llamada demostrativa de las aplicaciones y funcionalidades

¿Quieres saber más sobre Empoderamiento Energético?

TENEMOS UNA WEB EXCLUSIVA PARA TI