En marcha el I Congreso ITE+3R

Stechome, actuará como patrocinador y partner tecnológico especializado en soluciones inteligentes para el control energético del confort en los edificios residenciales de nueva construcción o en procesos de rehabilitación energética.

Stechome es una plataforma especializada en la gestión de la energía térmica y del confort en edificios de uso residencial. Cuenta con diversas aplicaciones para el control, monitorización y gestión de los consumos energéticos de los sistemas de calefacción y ACS adaptándose a cualquier tipo de sistema de medición, incluyendo los repartidores de coste.

Su valor diferencial es la aplicación www.vigilatuenegia.com para cualquier smartphone, Tablet o PC´s donde el usuario puede tener al alcance de la mano la información necesaria para adaptar sus hábitos de consumo y conocer en todo momento el coste energético de su confort.

Stechome, participará con una presentación enmarcada dentro del espacio “Talleres Constructivos” el 24 de mayo donde se detallarán las principales funcionalidades de la aplicación y las formas para integrar soluciones tecnológicas en procesos de rehabilitación.

Los proyectos de rehabilitación cuentan con una importante barrera social, hacer tangibles los ahorros energéticos posteriores a los procesos de rehabilitación.

Son muchas las consultas que se reciben desde estudios de arquitectura y empresas especializadas buscando formulas que permitan medir y hacer visible los beneficios de las soluciones pasivas y activas propuestas. Setchome, permite incorporar los consumos y comportamientos de todas las viviendas previas a los procesos de rehabilitación y posteriormente con diferentes sistemas de monitorización comparar a tiempo real el comportamiento efectivo de las soluciones en función a las condiciones exteriores e interiores de cada vivienda.

Si deseas ampliar este tipo de información o necesitas cualquier aclaración sobre la aplicaciones prácticas de estas soluciones puedes ponerte en contacto con nuestro dept. técnico a través de informacion@stechome.es o llamando al 934 310409

Comparte esta entrada