STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Enerkialia – Partner Stechome

La empresa vasca Enerkialia se acaba de convertir en partner Stechome y entra a formar parte la red nacional de colaboradores y empresas especializadas en la vigilancia y digitalización de la energía.

Enerkialia esta orientada a la prestación de diferentes servicios energéticos relacionados con el sector residencial. Cuenta con gran experiencia en el ámbito de la gestión y mantiene una estrecha vinculación con los administradores de fincas a los que viene prestando servicio desde hace varios años. Fruto de esta colaboración se impulsarán los temas relacionados con la creación de comunidades energéticas a través del autoconsumo, la instalación y gestión de sistemas de recarga de vehículo eléctrico en garajes comunitarios, los procesos de repartos energeticos para los sistemas centralizados y los procesos de diagnosis energética con el objetivo de impulsar los Edificios de Energía Casi Nula.

 Al frente de Enerkialia se encuentra Gabriel Valin, experto gestor energético con mas de 15 años de experiencia en el sector y actual coordinador de la iniciativa www.ekieraikin.eus y que tiene por objetivo transformar el modelo de gestion de la energia en los edificios residenciales.

  • Datos de contacto: Gabriel Valin
  • Email: gabriel@enerkialia.com
  • Telf de contacto: 618 868 188