Experiencia

Desde el 2008 y a lo largo de todos estos años, el equipo, las ideas y los conocimientos han evolucionado al mismo ritmo que el mercado, que la tecnología y que la sociedad.

Partiendo del uso de sistemas y soluciones artesanales hasta la integración a tiempo real de cualquier medición pasando por la visualización directa en cualquier tipo de terminal táctil ( Pc, Tablet o Smartphone) el avance de la tecnología y de la gestión de la información, nos ha permitido adquirir un conocimiento y experiencia que nos facilita la respuesta para cualquier requerimiento técnico o social.

Se han desarrollado soluciones y se prestan servicios de vigilancia energética, control económico y sensibilización social en edificios destinados a vivienda social, a vivienda libre, a vivienda de alquiler y a viviendas de lujo.

Trabajamos y colaboramos estrechamente con entidades de vivienda social y agencias que luchan contra la llamada “Pobreza Energética” buscando las estrategias para facilitar a las familias herramientas y medios que les permitan controlar y gestionar todas las energías de su hogar.

A lo largo de estos años también hemos cometido errores. Inversiones destinadas a probar soluciones tecnológicas, inversiones en desarrollo, en centros tecnológicos, en asesoramiento legal y jurídico, en personal y un largo etcétera. Procesos que nos han permitido optimizar nuestras soluciones, servicios y productos.

Hoy son varias las empresas que intentan imitarnos y no diremos que la competencia es mala dentro de este sector. Nos llena de satisfacción saber que somos la referencia para el sector y nos obliga a estar siempre en constante evolución. Técnicos formados por nuestro equipo directivo y desarrollos salidos de nuestro I+D+i están contribuyendo a que el mercado conozca estas soluciones y nos ayude a impulsar actividades y negocios. (Ver video)

Hoy , llegando casi al 2020 la sociedad está digitalizada, está concienciada con la sostenibilidad y se ha hecho fundamental adquirir el control sobre el consumo y coste energético. Con este escenario, mucho más propicio a nuestras soluciones, nos encontramos con una solución totalmente probada y efectiva, con una integración tecnológica fiable y segura así como con un soporte de atención adaptado a las necesidades de la sociedad.

El control de los datos, cientos de registros, de comportamientos, de equipamientos, nos permiten tener un verdadero big data sobre el comportamiento energético de las familias y con ello poder plantear soluciones tangibles que garanticen el mayor confort al menor coste.