A lo largo de estos años también hemos cometido errores. Inversiones destinadas a probar soluciones tecnológicas, inversiones en desarrollo, en centros tecnológicos, en asesoramiento legal y jurídico, en personal y un largo etcétera. Procesos que nos han permitido optimizar nuestras soluciones, servicios y productos.
Hoy son varias las empresas que intentan imitarnos y no diremos que la competencia sea mala dentro de este sector, pero nos llena de satisfacción saber que somos la referencia: ello nos obliga a estar siempre en constante evolución. Técnicos formados por nuestro equipo directivo y desarrollos salidos de nuestro I+D+i están contribuyendo a que el mercado conozca estas soluciones y nos ayude a impulsar actividades y negocios (ver vídeo).
Hoy día, la sociedad está digitalizada, concienciada con la sostenibilidad y se ha hecho fundamental adquirir el control sobre el consumo y coste energético. En este escenario, mucho más propicio para nuestras soluciones, nos encontramos con una solución totalmente probada y efectiva, con una integración tecnológica fiable y segura así como con un soporte de atención adaptado a las necesidades de la sociedad.
El control de los datos, cientos de registros, comportamientos, equipamientos, etc., nos permiten tener un verdadero Big Data sobre el comportamiento energético de las familias, y con ello poder plantear soluciones tangibles que garanticen el mayor confort al menor coste.