Franquicias

Si busca impulsar su actividad dentro del mundo de la energía y la tecnología dentro del sector residencial, le ofrecemos una oportunidad de crecimiento asentada en más de 25 años de experiencia en el sector, con soluciones exclusivas, metodologías probadas y servicios de alto valor diferencial.

Si esta cansado de competir por precio, si no le dan respuesta desde los diferentes fabricantes y si tiene detectadas oportunidades dentro del sector residencial, le proponemos trabajar conjuntamente y cooperar en la generación de negocio.

Una propuesta de diferenciación para profesionales o empresas vinculadas a las instalaciones eléctricas, de calefacción, climatización, fontanería o energías renovables, Para profesionales o empresas de ingeniería técnica, arquitectura o arquitectura técnica o incluso administradores de fincas, gestores energéticos, consultores de servicios.

Consultora especializada en la gestión inteligente de la energía dentro del sector residencial

Eje transversal, vinculado a la instalación, al mantenimiento y al gestión del confort, consumo y coste energético.

Stechome, te ofrece:

  • Servicios, soluciones, tecnología, aplicaciones y desarrollos para la gestión integral de la energía a través del acompañamiento energético.

  • Herramientas, instalaciones, equipamientos, redes, comunicación, Big data, plataformas, protocolos, procedimientos, analítica y gestión.

  • Itinerarios, metodologías y servicios especializados para la gestión energética a través de  la tecnología y la comunicación en las ciudades

 

Con una formación especifica y presencial. Con un soporte técnico y comercial continuado y con acuerdos estratégicos con instituciones y fabricantes que ponen en valor una especialización dentro del sector energético.

Una inversión que se puede recuperar a corto plazo y que debe generar un fuerte impulso a la actividad principal del negocio, generando servicios recurrentes.

Puedes solicitar información sin compromiso a través del siguiente formulario o accede a la versión reducida del DOSSIER DE FRANQUICIAS.


RED DE FRANQUICIAS