Galicia, también es Stechome

En marcha un nuevo proyecto de gestión energética mediante la formula de prepago, esta vez en Galicia y de la mano de la empresa RG Gestion y energía así como de la empresa lucense, Gasfrical dirigida por Manuel Lopez Castaño.

Se trata de una comunidad de propietarios situada en el municipio de Chantada y que transformará su anticuado sistema de gasoil en una moderna instalación de gas natural acompañada de un sistema de gestión Stechome. A partir de esta temporada los vecinos podrán vigilar desde su smartphone el consumo y coste energético de su confort.

La instalación es financiada mediante una formula ESE y los propietarios contarán con un plan de mantenimiento y gestión integral que les permitirá olvidarse de las molestias por la carga de gasoil, los impagos y las complicaciones para llegar a acuerdos de horarios y confort.

Con esta instalación, Stechome, inicia su desembarco activo en Galicia. Ya se han cerrado varios proyectos para la próxima temporada y ademas se contará con varios colaboradores directos que ofrecerán diferentes servicios y soluciones a instituciones, colectivos y particulares.

Comparte esta entrada