STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

El servicio de gestión integral para los repartos energéticos

Os presentamos Repartos Energéticos, la solución integral para la realización de los repartos energéticos individualizados de cualquier sistema centralizado, que gestiona los consumos, costes y comportamientos vinculados a los sistemas centralizados de calefacción y agua caliente sanitaria.

Una herramienta 100% flexible, configurable y modular en la integración de contadores, lecturas, periodicidad y gestión de la información para la realización de repartos energéticos individualizados, incluyendo la generación del recibo según el RD 736/2020 y diferentes servicios de atención al usuario.

Gestión de la morosidad

Este servicio busca distribuir los gastos producidos en un periodo de tiempo entre los usuarios en base a su consumo y grado de confort, combatiendo y erradicando de este modo la morosidad energética y minimizando el impacto de los vecinos morosos.

Ventajas y beneficios

Especialmente dirigido a Gestores energéticos, E.S.E.s , Administradores de fincas, Comunidades de Propietarios y empresas de mantenimiento, te ayuda a ahorrar tiempo de atención personal a los vecinos de tus comunidades; el sistema se encarga de ello por ti. Tampoco necesitas entender de sistemas centralizados o tecnología relacionada con la gestión y pago energético.

Se trata de un sistema basado en la experiencia y apoyado en un asesoramiento profesionalizado, acompañado de soluciones tecnológicas que ayudan a los administradores de fincas a realizar su trabajo y a las familias a vigilar su comportamiento vinculado a la energía. Son soluciones de bajo coste y flexibles que buscan el empoderamiento de las familias y la máxima transparencia frente a los administradores de fincas. Abarcan cualquier tipo de equipamiento, fundamentadas en la imparcialidad y la independencia de proveedores energéticos y tecnologías.

Un servicio de gestión integral de la energía, cuyo objetivo es garantizar el máximo confort al menor precio posible: