Hace 5 años…

Hace cinco años poníamos en marcha el primer edificio con un sistema prepago de energía para los suministros de calefacción y agua caliente sanitaria. Tras varios años de desarrollo y muchas horas y sacrificio arrancaba un modelo de gestión singular e innovador orientado a impulsar el empoderamiento energético del usuario.

Noticia ETib (2014)

Hoy cinco años después, son varios los que intentan sumarse a este modelo pero la experiencia y el conocimiento nos pone a la vanguardia como empresa innovadora y preocupada por la gestión eficaz de la energía en un sector olvidado y complejo como es el residencial y especialmente la vivienda social.

Stechome, surgió con el objetivo de posicionarse como la herramienta de acompañamiento energético para el propietario o inquilino de una vivienda. Un soporte de información y conocimiento para que el consumidor pueda tomar las medidas oportunas para pagar un precio justo por su confort. Hoy Stechome y su plataforma de servicios www.vigilatuenergia.com pretende ofrecer a los consumidores un soporte imparcial para garantizar un coste y consumo sostenible y económicamente rentable.

Tras muchos años de experiencia en el sector residencial y especialmente en viviendas de ámbito social con sistemas centralizados de calefacción y agua sanitaria se han desarrollado innovaciones tecnológicas para adecuar todas las prestaciones a la vivienda individual.

A partir de ahora cualquier vivienda y con cualquier tipo de suministro energético puede conocer a tiempo real el impacto de TODAS las energías de su hogar. Stechome quiere ser la solución integral y económica que permita al consumidor tomar decisiones para controlar su gasto energético y el portal www.vigilatuenergia quiere ser el “acompañante” de las familias en la gestión energética y servir de apoyo en un itinerario de ahorro y eficiencia.

Usando siempre soluciones de mercado, abiertas y de bajo coste, Stechome es el único marco global de gestión energética familiar y seguirá a partir de ahora desarrollando soluciones para proporcionar herramientas a las entidades publicas y privadas preocupadas por el impacto de la energía, soluciones eficaces e imparciales.

En estos cinco años se han desarrollado e implantado soluciones y servicios en más de 10.000 viviendas y se han acumulado horas y conocimientos para solventar cualquier problemática económica y energética. Los nuevos retos vinculados a la rehabilitación y regeneración urbana requieren soluciones tecnológicamente avanzadas y socialmente activas.

El principal reto de Stechome, será fomentar y ayudar a las familias a ser conscientes de su consumo y trabajar en la sensibilizacion y reduccion de la demanda. Stechome nacio para posicionarse al lado del consumidor y acompañarle a la hora de tomar decisiones vinculadas a la energía.

Comparte esta entrada