Impulsa tu negocio con nuevas soluciones tecnológicas para la gestión energética en viviendas


Tu oportunidad de crecer como Franquicia y Partner de STECHome


Somos una consultora especializada en gestión inteligente de la energía dentro del sector residencial
ÚLTIMO ÉXITO CONSEGUIDO

Proyectos Posada, finalista en los Premios de Innovación Social en Vivienda de Asturias


¿Que aportamos a nuestras franquicias?


Servicios integrales de acompañamiento técnico, comercial y de desarrollo de negocio soportados en herramientas exclusivas, soluciones, productos y metodología


  • Servicios de orientación técnica y comercial para captar proyectos de eficiencia o gestión energética, soluciones Smart, energías renovables y empoderamiento energético
  • Plataformas, herramientas digitales y productos para la ejecución de soluciones integrales de instalación, gestión y consultoría técnica multisectorial
  • Servicios de soporte técnico en ingeniería de instalaciones, confort, comunicaciones y renovables para el desarrollo de proyectos de eficiencia o gestión energética, soluciones Smart, energías renovables y empoderamiento energético
  • Metodologías, itinerarios, servicios y prototipos para realizar servicios de vigilancia, gestión y empoderamiento energético
Soluciones y desarrollos tecnológicos propios:
Logo empresa
Logo empresa
Logo empresa

"La mejor garantía de servicio y negocio es contar con un equipo de profesionales que tengan como objetivo común trabajar con calidad, responsabilidad y compromiso


¿Para quién es esta oportunidad?


  • Profesionales y empresas vinculadas a las instalaciones eléctricas, de calefacción, climatizacíon, fontanería y energías renovables
  • Profesionales y empresas de ingeniería técnica, arquitectura o arquitectura técnica.
  • Administradores de fincas, gestores energéticos, consultores de servicios
img1


img1

Beneficios


  • Acceso a nuevos mercados
  • Nuevas iniciativas empresariales
  • Mejora del posicionamiento
  • Desarrollo de proyecto singulares
  • Generación de referencias
  • Creación de servicios recurrentes

¿Qué incluye?


  1. Plan de formación presencial de 40 horas en la sede de la marca (País Vasco)
  2. Soporte comercial: Asesoramiento en captación de proyectos, acercamientos comerciales, comunicación y presentaciones
  3. Soporte técnico y tecnológico
  4. Productos con descuentos exclusivos
  5. Asociaciones con comercializadoras para estudios tarifarios
  6. Soporte personalizado para gestión energética de usuarios finales

Condiciones

  • Canon de entrada: 18.000€ +IVA
  • Royalty anual 5% sobre facturación (mínimo 150€/mes)
  • Duración del contrato 5 años

Financiación

  • 20% a la firma del contrato de reserva
  • 30% a la firma del contrato de franquicia y previo a la formación
  • 50% restante en 12 cuotas mensuales


"Con Stechome hemos conseguido ampliar nuestro abanico de clientes y tener una captación de proyectos que antes no teníamos"


Preguntas Frecuentes


En Stechome hemos desarrollado a una fórmula integral de gestión energética para el sector residencial. Un abanico de servicios, soluciones, tecnología, aplicaciones y desarrollos para la gestión integral de la energía a través del acompañamiento energético. Una solución basada en herramientas, instalaciones, equipamientos, redes, Big data, procedimientos y gestión.

Creamos para nuestros clientes metodologías y servicios especializados para la gestión energética a través de la tecnología y la comunicación en ciudades y edificios.

Lo más importante: Stechome NO es una franquicia de energías renovables, sino una fórmula para gestionar íntegramente el comportamiento energético de edificios e instalaciones. Para ello utilizamos sistemas tecnológicos, metodologías de gestión y empoderamiento.

Además, nuestro desarrollo busca siempre integrar las energías renovables dentro del sistema energético de los edificios.

Stechome surgió hace más de 10 años para dar respuesta a un problema de gestión del uso de la energía en el sector residencial y nos hemos posicionado siempre a la vanguardia del mercado. El futuro de este sector, orientado a la eficiencia, las renovables y la gestión, está abriendo un gran abanico de oportunidades para los negocios.

Tanto en rehabilitación como en nuevas construcciones, se están imponiendo los sistemas de energía casi nula, soluciones Passivhaus y otro tipo de actuaciones donde el control del impacto energético es fundamental.

Solo las empresas que ofrezcan soluciones tecnológicas para el control de la energía serán capaces de garantizar a los usuarios el máximo nivel de confort con el menor coste energético.

Ofrecemos un modelo de colaboración para impulsar negocios vinculados a la gestión de la energía en el sector residencial.

Gracias al conocimiento de la tecnología y el comportamiento de los usuarios, hemos desarrollado soluciones de gran valor que, apoyándose en los datos, sirven para generar negocios recurrentes y diferenciados.

Buscamos que las empresas se diferencien por aportar valor a sus clientes y, de esta manera, establezcan un vínculo con ellos que las diferencie de su competencia.

Queremos que las empresas que apuestan por Stechome dejen de competir por precio y puedan generar negocios basados en el conocimiento y el servicio. Para ello, ponemos toda nuestra experiencia, contactos y desarrollos a disposición de nuestras franquicias.

Apostar por Stechome-Franquicias es apostar por el futuro. Es el camino para desarrollar soluciones innovadoras avanzadas, consolidar negocios vinculados a la instalación y asegurarse más rentabilidad.

Significa desarrollar un modelo de negocio recurrente y de gran recorrido dentro del sector residencial. Porque todo está por hacer. Viene un impulso enorme a la rehabilitación de edificios y a la construcción de soluciones eficientes.

Y hacen falta empresas con capacidad suficiente para ejecutar estos proyectos, que conozcan las soluciones tecnológicas, que sepan cómo rentabilizar la experiencia y manejar la tecnología para consolidar su negocio.

Stechome-Franquicias está orientado a empresas instaladoras del sector de la calefacción, la climatización, la electricidad, la tecnología y las telecomunicaciones.

También para ingenierías, estudios de arquitectura y empresas del sector energético, de desarrollos inteligentes o Smart.

En definitiva, negocios que trabajan con la gestión inteligente de la energía y se encuentran en un mercado de futuro y en desarrollo.

Aportamos un servicio de apoyo continuado, tanto en la parte técnica y operativa, como en la comercial. Este negocio requiere un contacto directo y constante que nos permita siempre ofrecer las mejores soluciones y generar el mayor negocio posible de manera recurrente.

Para ello, disponemos de orientación técnica y asesoramiento comercial para captar proyectos de eficiencia y gestión energética, soluciones Smart, energías renovables y empoderamiento energético.

También funcionamos con servicios de soporte técnico en ingeniería de instalaciones, confort, comunicaciones y renovables para el desarrollo de los proyectos de los franquiciados.

Asimismo, ponemos a disposición del franquiciado herramientas digitales y productos como soporte para la ejecución de soluciones integrales de instalación y metodologías para la realización de servicios de vigilancia, gestión y empoderamiento energético.

Y pensando en la puesta en marcha de la franquicia, hemos diseñado una fórmula flexible para el abono del canon buscando dar respuesta a las diferentes empresas y profesionales del sector.

No somos una empresa de renovables, pero sí vamos a utilizar las renovables para posicionar nuestra marca como la empresa especializada en la gestión de la producción energética con energías renovables.

La implantación de las energías renovables en la edificación ya es una realidad y van a hacer falta soluciones para gestionar, controlar y optimizar el comportamiento de estos equipamientos en el sector.

Hay que darse cuenta de que en este ámbito está todo por hacer, y es una prioridad para todos implantar este tipo de energías de una manera eficaz y eficiente.

Stechome es la herramienta para asegurarse de que una inversión en energías renovables es rentable, sostenible y eficaz.



Impulsamos iniciativas comerciales estratégicas:
Logo empresa
Logo empresa
Logo empresa
Logo empresa
Desarrollado por www.stechome.es - 2019