STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

La monitorización como oportunidad de innovación

En este vídeo encontrarás el Tercer Seminario del Curso de Asesor Energético 2020-2021, promovido por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos y La Federación Nacional de Gestores Energéticos – FENAGE, en colaboración con la Universidad de Sevilla.

Un repaso a las oportunidades actuales y futuras vinculadas a la digitalización de la energía y el confort como oportunidad de desarrollo profesional y empresarial.

La monitorización de la energía o el confort ofrece importantes oportunidades de negocio. Por un lado la propia instalación de equipos, sistemas o redes,  la gestión de los datos o analítica y por supuesto todos los aspectos vinculados a la gestión energética. 

El marco energético actual permite y requiere de un control total si verdaderamente se quiere desarrollar una transformación energética nacional.  El seguimiento a tiempo real de consumos, costes y comportamientos permite supervisar todas las situaciones así como empoderar a los consumidores frente al mercado.

En este video se hace un repaso de todas las oportunidades y derivadas de la monitorización y digitalización de la energía, no te lo pierdas.!!!!