STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

La participación de STECHome en el Congreso EESAP – CICA 2021 de Bilbao

Esta mañana Stechome hemos tenido el honor de participar en la primera mesa redonda del Congreso EESAP – CICA 2021 con el más que interesante tema “Alianzas estratégicas en Proyectos de Rehabilitación, una mirada a futuro”, a comentar entre unos participantes del más alto nivel. 

Hemos contado con las aportaciones de D. Blas Beristain de la Rica, Director de Arquitectura en IINGENIA INGENIERIA Y ARQUITECTURA SL, D. Pablo García Astrain, Director de Vivienda, Suelo y Arquitectura del Departamento de Planificación Territorial; Vivienda y Transportes del Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco, D. Josu Hérnández Saturio, Gerente de Grupo Kursaal y miembro de la junta directiva de Eraikune, Clúster Vasco de la Construcción y Dña. Cristina Uriarte Toledo, Comisionada para la Ciencia, Tecnología e Innovación PCTI 2030, del Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco como moderadora. 

“Lo importante es medir; sin medir no se puede comparar. Los datos -monitorización- nos permiten comparar el antes y después para realizar simulaciones. También es importante utilizar las herramientas adecuadas.»

Luis María Sánchez, Gerente y Responsable de Proyectos Estratégicos de Stechome.

Hemos tenido la oportunidad de aportar nuestra visión y conocimientos sobre la rehabilitación energética y la monitorización y, sin duda, hemos aprendido mucho de nuestros compañeros de mesa en un debate verdaderamente educativo y revelador; más dado el momento que vivimos como sociedad que busca la sostenibilidad, una mejor gestión de la energía y con todo ello, el ahorro.