STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Meter Reader

El lector de consumos energéticos es un profesional independiente cuya tarea principal es la de leer regularmente los consumos individuales de calefacción, agua caliente o agua fría y verificar el correcto comportamiento de cada usuario introduciendo las lecturas individualizadas en la aplicación Stechome para el posterior tratamiento de los datos y la generación de los repartos energeticos correspondientes.

METER READER, es una oportunidad laboral para crecer personalmente dentro de un sector en crecimiento como son los servicios energetico. Con una retribución estable, segura y sin grandes esfuerzos.

El METER READER forma parte del equipo humano de Stechome desarrollando su actividad de manera autónoma y 100% compatible con otras actividades. El METER READER, recibe una formación continua y cuenta con la supervisor del dept. de repartos energeticos que le ayudan en su gestión diaria.

Para ser METER READER solo se necesita ser mayor de 18 años, disponer de vehículo propio, tener una actitud positiva y ser pro-activo.

Actualmente se esta formando una red de METER READER en diferentes ciudades españolas. Se puede solicitar información a través del siguiente formulario:

Con una sencilla formación y un smartphone, te ofrecemos una oportunidad laboral 100% compatible con otras actividades o estudios. Podrás realizar esta actividad a cualquier hora y día respetando los plazos contratados y contarás con el apoyo y supervisión técnica para el registro y subida de información. Si te gusta el sector energético y el contacto con la gente pueden existir futuras sinergias y actividades que impulsen tú actividad dentro de este sector. Solicita información sin compromiso e infórmate.