No camines solo. El negocio de la gestión energética necesita alianzas.

Sí como empresa instaladora vinculada a la edificación estas pensando en desarrollar nuevas lineas de negocio o estas preocupado por que la competencia esta amenazando tu mercado… te proponemos no ir solo por esos caminos.

Desde Stechome estamos dispuestos a ayudarte y acompañarte en ese camino.

Si estas pensando en solucionar estas amenazas o quieres impulsar nuevas ideas queremos poner nuestro conocimiento y experiencia a vuestra disposición. Hemos diseñado una formula de transferencia de conocimientos, herramientas y procedimientos que garanticen al máximo los objetivos de cualquier empresa del sector de las instalaciones y especialmente las vinculadas a la edificación.

Nos gustaría presentarte a Carlos Celorio, gerente y propietario de la empresa asturiana Proyectos Posada. Una empresa que confió en Stechome y que ha conseguido asentar a su empresa y abrirse un hueco como empresa especializada en la gestión energética dentro de Oviedo y su comarca.

Si quieres conocer un poco más sobre esta iniciativa no dudes en ponerte en contacto con Stechome y solicitar información.  informacion@stechome.es

 

Comparte esta entrada