STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

PACK PREPAGO / RECARGAS ENERGETICAS

La primera solución del mercado especialmente diseñada para gestionar la energía en viviendas de alquiler. Un sistema tecnológico que permite a la propiedad controlar el consumo de los inquilinos y a las familias seguir a tiempo real el consumo energético y autogestionarse el gasto energético.

La única solución eficaz contra la morosidad energética. Especialmente diseñada para viviendas de alquiler de corta estancia o alquiler publico.  Ademas aporta una importante fuente de sensibilización y empoderamiento frente a la energía.

Una novedosa formula de recargas permite a los usuarios autogestionarse el grado de confort y consumo.

Aplicaciones

El Pack Prepago, esta especialmente orientado a edificios residenciales compuestos por viviendas destinadas al alquiler y que comparten servicios comunes como la calefacción, el agua caliente o la electricidad.

El sistema ya esta implantado con éxito desde hace mas de 10 años en más de 2.000 viviendas en diferentes CCAA y se ha generado de manera paralela un proceso de empoderamiento energético frente a las familias.

Permite gestionar diferentes servicios eliminando la morosidad y facilitando una herramienta familiar de control económico, 100% eficaz para luchar contra la pobreza energética.

 

Características

Control y visualización a tiempo real de:

  • Consumo eléctrico
  • Consumo de calefacción
  • Consumo de Agua ( Fría / Caliente )
  • Niveles de confort.
  • Impacto de las EERR

El sistema incorpora un display táctil de 7″ y una aplicación web para smartphone que permite auto controlar el comportamiento energético y la realización de recargas energéticas. ( Proyecto Etxeberrieta )

El sistema se complementa con válvulas de corte, contadores de energía o sondas de temp/Hume/C02 y es 100 % compatible con cualquier sistema de producción energética. 

Funcionalidades

Gestión del consumo energético:

Extras

Estudios GRATUITOS para la implantación de soluciones en edificios ya construidos.

Procesos de acompañamiento energético para familias.