STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Plataformas de Sostenibilidad

Una solución 100% flexible y adaptable a las necesidades de instituciones, empresas y comercios que deben informar y sensibilizar a los ciudadanos, clientes o trabajadores sobre diferentes niveles medioambientales, energéticos o de calidad ambiental.

Tras la entrada en vigor de diversas legislaciones públicas la sensibilización, información y control a tiempo real de diferentes indicadores hace necesaria la generación de plataformas digitales orientadas a la generación de una cultura sostenible y a la transparencia pública en la consecución de los objetivos de sostenibilidad.

Por otro lado, el efecto COVID19 ha generado y puesto en valor la necesidad de controlar la calidad del aire y los niveles de desinfección haciendo necesario proteger e informar a clientes y trabajadores.

Estas plataformas digitales están diseñadas para funcionar de manera automática en cualquier Smart TV, Tablet o pantalla digital y reflejar a tiempo real cualquier tipo de valor, indicador, consumo o coste.

Stechome
Stechome

El sistema interno de gestión de datos permite trabajar la información para aglutinar dispositivos, estancias, puntos de suministro y cualquier otra variable abordando escenas graficas comunes o individualizadas.

De manera paralela el cliente dispone de una plataforma web para vigilar el comportamiento de todos los elementos, descargar la información, generar informes y alarmas.

El sistema permite integrar consumos eléctricos de cualquier tipo de red, consumos de gas natural, de agua, temperaturas, grados de humedad, niveles de Ozono, C02, partículas en suspensión o formaldehidos. Del mismo modo se puede complementar con cualquier estación medioambiental o incluso vincularse a la red AEMET.

La BBDD permite la integración de cualquier tipo de tecnología como Sigfox, LoraWan, Mbus, ModBus o Mbus así como sistemas wifi, 3G o cableados y gracias a su versatilidad se pueden integrar parámetros de contadores, estaciones de bombeo, estancias cerradas o cualquier otra instalación o equipamiento público o privado.

La plataforma es 100% configurable y personalizable con la imagen de la empresa, institución o comercio y puede desarrollarse en cualquier idioma.

La puesta en marcha de este tipo de proyectos se inicia con un análisis detallado de los objetivos del cliente así como de los parámetros a vincular, para desarrollar un esquema digital a medida que permita cumplir con las expectativas del cliente en materia de información, sensibilización y protección.

Para más información contactar con Stechome llamando al 943042009 o enviando un email a informacion@stechome.es y se puede visitar una “Demo” a través del siguiente enlace ( PLATAFORMADIGITALSOSTENIBILIDAD )