STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Gestiona tus proyectos de rehabilitación energética de forma eficaz y conviértelos en un negocio rentable

Comunidad Taracea

Descubre todo sobre el funcionamiento del sistema de ACS, calefacción y climatización de tu edificio. 

FUNCIONAMIENTO ACS, CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

EDIFICIO

El edificio cuenta con un sistema de producción de ACS, calefacción y/o climatización que genera energía para todas las viviendas y que se distribuye por todo el edificio desde una sala comunitaria.

CONTADOR

Cada vivienda cuenta con un contador individual de ACS y energía que permite medir y conocer el consumo real de cada vivienda y dispone de un termostato que le permite obtener el grado de confort deseado.

CONSUMO

Para garantizar una disponibilidad de servicio 24h, el sistema necesita consumir energía independientemente de la demanda de las viviendas. Dicho gasto se recauda a través del coste fijo mensual, modificable a la alza o baja en posteriores regularizaciones.

RECIBO

El edificio cuenta con una red de comunicación que recoge todos los contadores individuales para realizar posteriormente lecturas periódicas de los mismos, así como los correspondientes recibos.

GESTIÓN

Stechome es la empresa responsable de la gestión energética de la comunidad y NO ES RESPONSABLE del sistema de lecturas instalado en la comunidad.

ACCEDE A TUS DOCUMENTOS
conoce el sistema centralizado de tu edificio

Plataforma 3R

Gestiona tus proyectos de rehabilitación energética de forma eficaz y conviértelos en un negocio rentable, aunque ahora mismo no sepas ni por dónde empezar.
administrador de fincas