STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Una solución integral para la realización de los repartos energéticos individualizados de cualquier sistema centralizado.Una solución 100% flexible y modular en la integración de contadores, lecturas, periodicidad y gestión de la información. Una herramienta configurable para la realización de repartos energeticos individualizados incluyendo la generación del recibo según el RD 736/2020 y diferentes servicios de atención al usuario.

PARA QUÉ sirve

✓ Ahorrarás tiempo de atención personal a los vecinos de tus comunidades. El sistema se encargará de ello por ti.

✓ No necesitas entender de sistemas centralizados o tecnología relacionada con la gestión y pago energético.

ESPECIALMENTE, dIRIGIDO A

Gestores energéticos, E.S.E.s , Administradores de fincas, comunidades de propietarios y empresas de mantenimiento.

APRENDE MÁS BENEFICIOS
  • Un sistema basado en la experiencia y apoyado en un asesoramiento profesionalizado, acompañado de soluciones tecnológicas que ayudan a los administradores de fincas a realizar su trabajo y a las familias a vigilar su comportamiento vinculado a la energía.
  • Soluciones de bajo coste que buscan el empoderamiento de las familias y la máxima transparencia frente a los administradores de fincas. Soluciones flexibles, que abarcan cualquier tiempo de equipamiento, fundamentadas en la imparcialidad y la independencia de proveedores energéticos y tecnologías.
Postpago

Algunas
VentajasMás

Un servicio de gestión integral de la energía con el objetivo de garantizar el máximo confort al menor precio posible. Una solución que abarca desde la lectura de contadores individuales, hasta la gestión de cobros y pasando por la emisión de recibos o la atención personalizada al propietario.

  • Somos tu mejor departamento de gestión energética.
  • Nos ocupamos de todo y te lo entregamos de manera integral.
  • Es sistema se integra perfectamente con tu sistema de gestión o ERP.
  • Nosotros nos ocupamos de la atención personalizada al cliente.

pídenos, información personalizada

Contacta con nuestro departamento técnico para el estudio personalizado de tus proyectos:

943 04 20 09   informacion@stechome.es

Completa el siguiente formulario técnico para solicitar una vídeo llamada demostrativa de las aplicaciones y funcionalidades