STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Seminario: Oportunidades de negocio a través de la monitorización

El próximo 16 de Diciembre a partir de las 18:00 te invitamos a participar en un seminario organizado por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos para abordar las oportunidades de negocio que existen usando la monitorización y la digitalización de la energía.  El CEO de StechomeLuis Mª Sánchez, con más de 20 años de experiencia en el sector abordará las tendencias del sector y los nichos de oportunidad para generar negocios en el entorno de la digitalización de la energía.

Es la monitorización energética un modelo de negocio?

La digitalización de la energía abre la puerta a un sinfín de posibilidades para la generación de negocios directos e indirectos vinculados al tratamiento de los datos vinculados a la energía.

En este seminario se abordarán las claves del mercado actual y las necesidades futuras. Un abanico de oportunidades que bien enfocadas pueden impulsar un modelo energético diferente y más sostenible. Son muchos los profesionales vinculados directamente o indirectamente a la energía que haciendo uso de los datos y la información podrían aportar mucho valor a sus negocios o proyectos.

Este seminario 100% gratuito se enmarca dentro del programa de formación desarrollado por FENAGE y APADGE para impulsar la profesionalización del sector.

Curso de asesor energético

100 % ONLINE

El curso esta promovido por la Federación Nacional de Asociaciones de Gestores Energéticos. Coordinado por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Edificación, Universidad de Sevilla, y Axpo Iberia.

Los profesionales de la transición energetica:

El Asesor Energético es una de las figuras más demandadas por el mercado actual, ya sea por cuenta propia o ajena.

Las empresas públicas y privadas, así cómo el sector de la gestión residencial, están buscando personal capacitado y acreditado para detectar deficiencias energéticas en sus instalaciones, así como planificar, ejecutar y vigilar soluciones que tengan por consecuencia una Eficiencia Energética garantizada.

Las actuales políticas y normativas buscan impulsar un cambio de modelo en todos los sectores basado en la generación de valor y la eficiencia.