Servicios

Asesoramiento Energético

Desde Stechome y sus diferentes plataformas de seguimiento, digitalización y vigilancia energética se desarrollan servicios de asesoramiento energético para entidades publicas de cualquier ámbito, asociaciones profesionales, colectivos, empresas privadas, profesionales y familias.

Plataformas de Vigilancia

Dentro de la estructura de Stechome y tomando como partida un mismo motor de datos y gestión de la información se han desarrollado dos plataformas de vigilancia totalmente diferenciadas.

Consultoría

En temas estratégicos para entidades publicas y privadas que quieran desarrollar planes de ahorro y eficiencia bajo un paraguas tecnoligico y donde el consumidor sea parte esencial de la participación.

Digitalización de la energía

Cuando se habla de digitalización energética, siempre se enfocan estos temas hacia la producción energética y hacia la instalación de equipos de medición de consumo.

Empoderamiento energético

Con este concepto se busca transformar la actual situación del consumidor frente al mercado de la energía y posicionarle como el verdadero responsable del impacto económico dentro de la unidad familiar.