STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Sistemas prepago para alquiler vacacional

Cuánto margen real tienes cuando alquilas? Tienes un camping y estas preocupado por el derroche energético? Tus clientes suben a pistas y se dejan la calefacción encendida? Qué te supone gestionar el consumo energético de tu estancia?

Stechome está especializado en la instalación, gestión y supervisión de sistemas prepago de energía o sistemas energeticos mediante recargas para consumos eléctricos, térmicos y de agua sanitaria.

Desde hace más de 10 años, Stechome viene desarrollando una serie de soluciones, servicios y procedimientos para gestionar diferentes tipologías de suministros mediante recargas económicas. Un sistema que permite al propietario desvincularse del consumo energético y asegurarse que NO tendrá que pagar el mal comportamiento de sus clientes. Un sistema de recargas mediante TPV que permite la recarga de saldo 24/365 con un soporte telefónico  que acompaña al usuario en todos los pasos.

  • Soluciones especiales para edificios de alquiler publico con sistemas centralizados de calefacción, climatización y ACS.
  • Viviendas de alquiler turístico, casas rurales o agro turismos.
  • Soluciones para edificios de alquiler vacacional de corta estancia tanto de playa como de montaña.
  • Soluciones para camping, marinas o colectividades (Puestos de mercado, boxes…

Un sistema que incluye los equipamientos de adquisición de consumos térmicos o eléctricos, la red de comunicación, las plataformas para la propiedad y las aplicaciones para la operación con el usuario. Desde 20€/mes* por punto de medida se puede disponer de un sistema de gestión integral mediante recargas energéticas que elimine de raíz los problemas y sustos relacionados con la energía.

Esta formula esta diseñada para evitar el exceso de consumo y sensibilizar al inquilino o turista sobre el impacto energético y medioambiental de su estancia haciéndole responsable de las desviaciones por encima de lo establecido o recomendado.

Puedes conocer más detalles hablando con nuestro dept. técnico llamando al teléfono 943 042009 o enviando un email a informacion@stechome En función a las necesidades reales y la tipología de los equipamientos se diseñará una estructura de adquisición de consumos y de actuación mediante sistemas IoT totalmente garantizados que permitan gestionar el sistema con la máxima garantía.

*En función a la tipología de instalaciones y al nº de ubicaciones a controlar el importe puede variar considerablemente. Existe una formula de renting para la instalación, puesta en marcha y operación del sistema.