STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

“La monitorización de comportamiento energético en la rehabilitación» en ENERXÉTIKA 2022

Stechome, durante nuestra estancia en ENERXÉTIKA 2022, ofreceremos la ponencia técnica “La monitorización de comportamiento en la rehabilitación energética» el viernes 4 de febrero de 11h a 12h en la Sala 2 del pabellón 1 de la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Nuestro Gerente y Responsable de Proyectos, Luis María Sánchez García, estará charlando sobre el modo en el que la monitorización de consumos, costes y comportamientos energéticos sirven para desarrollar, vigilar y gestionar procesos de rehabilitación energética en el sector residencial y convertir los datos en una herramienta de vigilancia y empoderamiento. Analizará y expondrá lo que suponen las soluciones técnicas, tecnológicas y de generación de valor para instaladores, arquitectos, empresas de rehabilitación e instituciones vinculadas a la regeneración, rehabilitación o renovación de edificios o barrios.

¡No os la perdáis!

Y mientras tanto… a partir de este jueves, ¡acércate a saludarnos a nuestro stand A15, en el que estaremos hasta el día 5!