STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Stechome en la III Feria de la Instalación y la Energía de mano de ASINAS

Ayer pudimos disfrutar de la III Feria de la Instalación y la Energía organizada por ASINAS, la Asociación de Instaladores de Asturias, con motivo de su asamblea anual. 

El colectivo dio a conocer todas las novedades del sector sobre climatización, eficiencia energética, EERR, calderas, digitalización, etc. a través de numerosos expositores; compañeros con los que pudimos compartir conocimientos y experiencias, fomentando una interesante y necesaria red de networking.

Stechome queremos agradecer a Proyectos Posada y muy especialmente a su Gerente, Carlos Celorio, por llevar más de 10 años confiando en nosotros y nuestras soluciones y servicios de gestión energética como un modelo para mejorar la eficiencia energética en el sector residencial.

Eventos como este son los que hacen que el sector avance en la dirección deseada, y desde aquí agradecemos a todos los asistentes y a la organización de la Feria su dedicación y esfuerzo, y por poner en valor a este sector profesional imprescindible, impulsándolo a mejorar continuamente.