Stechome hasta en los hórreos gallegos

En marcha una nueva delegación Stechome. En este caso en Galicia y de la mano de un especialista en el mundo de la energía y las instalaciones como Jose Manuel Brea Villaverde.

Según los datos actuales. más del 50% del consumo energético de Galicia sigue dependiendo del petroleo y aun siendo unos grandes exportadores de energía eléctrica, los niveles de eficiencia energética y la utilización de las energías renovables son relativamente bajos.

El INEGA se marco unos importantes objetivos para el 2020 y aunque se han desarrollado y desarrollan muchas acciones todavía queda mucho camino por recorrer.

Con la puesta en marcha de esta colaboración, se pretende impulsar la presencia de Stechome en la región y trasladar a Galicia todas las experiencias y conocimientos adquiridos hasta la fecha en los procesos de gestión energética, de monitorización o incluso de empoderamiento de las familias frente al consumo o coste energético.

Los objetivos establecidos para los próximos años abarcan diferentes ámbitos y alcances pero se fundamentan en tres pilares fundamentales:

  • Creación de una red de empresas especializadas en instalaciones de diferentes ámbitos y que de manera coordinada que bajo un paraguas de tecnología y monitorización puedan desarrollar proyectos integrales de transformación energética.
  • Implantación de sistemas de monitorización y vigilancia sobre consumos, costes y comportamientos en empresas e instituciones para que la gerencia o dirección pueda conocer a tiempo real el impacto de su actividad y estructurar itinerarios de reducción de consumo.
  • Sensibilizar, formar y empoderar a las familias dotándoles de herramientas para gestionar de manera eficaz su energía.
  • Asesorar a empresas instaladoras en el mundo tecnológico vinculado a la energía y a los conceptos «smart» con el objetivo de generar mas valor en su actividad y fidelizar su mercado.

 

Servicios y soluciones Stechome para la gestión inteligente de la energía

Desde primeros de septiembre ya se vienen desarrollando contactos y presentaciones a empresas y organizaciones de la zona e incluso ya se han cerrado los primeros proyectos en Lugo y Ourense.

Contacto :
Jose Manuel Brea
j.brea@stechome.es
Telf: 687 31 73 05

Comparte esta entrada