STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Descubre las ventajas de la monitorización del confort y comportamiento energético

La monitorización y medición de sistemas es el único modo fiable para descubrir comportamientos energéticos, y la vigilancia de dichos comportamientos, consumos y confort, mediante la implantación de sondas que miden el nivel de confort y consumo energético, ofrece seguridad, porque muestra una realidad que a su vez demuestra la efectividad de las medidas tomadas. 

La información obtenida se emplea para generar un perfil de comportamiento horario y diario con el fin de establecer comparativas frente a las condiciones exteriores o interiores. Todos los equipamientos funcionan de manera inalámbrica, sin necesidad de alimentación eléctrica de la vivienda; sin obras y sin consumos.

Stechome ofrecemos seguridad a nuestros clientes y proveedores cumpliendo con la normativa vigente de la protección de datos. Contamos con la Certificación ISO 27001, reduciendo los riesgos de incidentes de seguridad. 

Es por ello que los registros obtenidos jamás estarán vinculados con ninguna referencia personal ni geográfica y los datos nunca serán cedidos a terceros ni utilizados para fines comerciales. 

El usuario accede a la monitorización de su comportamiento energético a través de la app web gratuita stechome.net y desde cualquier smartphone, tablet u ordenador. 

Desde la pantalla principal de la app podrá navegar entre los elementos principales, profundizando en la información, controlando así el comportamiento energético de su vivienda y evaluando el grado de confort existente, ayudándole a planificar el impacto de la energía en la economía familiar.