STECHOME ✔️ Tecnología para la eficiencia energética

Vivienda pública de alquiler

Stechome tiene una metodología y solución especifica para la gestión de la energía y el empoderamiento energético en el parque de vivienda publica de alquiler.

Un sistema integral para garantizar una gestión 100% eficaz de cara a las AVS y solucionar los problemas de pobreza energética. Una solución para garantizar el máximo confort al menor coste posible. Un sistema para controlar el consumo de calefacción, agua sanitaria y electricidad.

Una formula para canalizar ayudas publicas, para mitigar y eliminar la morosidad y para reducir la factura energética a las familias mas desfavorecidas.

Un solución que incluye la instalación de equipos de monitorización, de sensibilización e información y diversos protocolos de actuación, supervisión y acompañamiento, asi como un control sobre el confort interior ( temp/ Humd)

A través de un terminal individualizado con conexión a internet colocado en cada vivienda o mediante una aplicación web para smartphone, las familias pueden conocer todos los aspectos relacionados con la energía en su hogar, las instituciones pueden gestionar y autorizar diferentes grados de confort y suministro máximo y mínimo y mediante un servicio de acompañamiento 24 horas / 365 días , Stechome asume la representación de las familias frente a todos los agentes del mercado energético.

Stechome gestiona de manera integral en nombre de la AVS o de la comunidad todos los sumunistradores de energía ( agua, gas natural y electricidad ) tanto individuales como comunitarios, posiciona a todas las viviendas en la formula de PVPC  o en formulas de tarifa plana.

Hoy en día ya son más de 1.500 viviendas las que disponen de estos sistemas y servicios. Se vienen desarrollando diferentes plantes contra la pobreza energética, se han eliminado los problemas de morosidad y se garantiza un servicio mínimo de habitabilidad con la máxima eficiencia.

Stechome ofrece un servicio de asesoramiento GRATUITO para las entidades de vivienda publica y pone a su disposición diferentes herramientas para implantar este tipo de procesos. Se puede solicitar información sin compromiso, llamando al  telf: 943 042009 o mediante un correo electrónico a : informacion@stechome.es

Para las entidades de vivienda publica se ha creado una linea especifica de financiación orientada a la instalación de este soluciones TIC en la vivienda de alquiler.  

Desde 60 € /vivienda año* se pueden incorporar distintos equipamientos de monitorización y todos los servicios de acompañamiento

*Instalación de asistente virtual en cada vivienda, control de suministro eléctrico y servicio de acompañamiento. Para edificios .